Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta

VAUDE Multitube Tubulares Ropa hombre venta online,vaude españa telefono,baratas online

€23.22  €11.61Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 001004
  • 5549 Unidades en Stock
  • VAUDE Multitube Tubulares Ropa hombre Venta caliente,vaude rucksack test,casual
  • VAUDE Multitube Tubulares Ropa hombre venta en linea,tienda vaude españa,exquisito
  • VAUDE Multitube Tubulares Ropa hombre venta online,vaude españa telefono,baratas online
  • VAUDE Multitube Tubulares Ropa hombre venta Madrid,vaude mochilas portabebes,muy buena
  • VAUDE Multitube Tubulares Ropa hombre venta on line,mochilas vaude chile,baratas

Cantidad

VAUDE Multitube Tubulares Ropa hombre venta online,vaude españa telefono,baratas online_checkout
vaude chaquetas sale Vaude Vaude Ropa hombre tubulares , VAUDE Multitube Tubulares Ropa hombre venta online,vaude españa telefono,baratas online vaude rucksack,Venta caliente
polaina del cuello multifuncional hecho con PrimaLoft® Rendimiento del hilado. Puede ser usado como una diadema, gorra, bufanda, cinta absorbente o máscara de protección. El material fino de poliéster reciclado ofrece un altísimo nivel de comodidad, incluso cuando está mojado se calienta y se seca muy rápidamente. Forma verde es su garantía VAUDE para los productos respetuosos con el ecosistema? hecha de materiales sostenibles y la producción de la conservación de los recursos.
caracteristicas:
impresión decorativa
Presupuesto:
Tejido principal: 100% poliéster (reciclado).
Largo de la espalda (en tamaño medio): 50 cm
Peso: 41 g
Tecnología:
Fair Wear: Nos esforzamos por la buenas condiciones de trabajo y los salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Feria Wear Foundation (FMF) Y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas Condiciones periódicamente. Vaude ha logrado Líder de estado, el estatus más alto de fwf membresía.
Verde Forma: Con nuestro sello verde Forma, ofrecemos los productos funcionales, respetuosos del medio ambiente hecho de materiales sostenibles.
Renewable_materials_l: VAUDE utiliza recursos renovables de origen vegetal o animal en la fabricación de este producto. Esto ahorra en materias primas fósiles.

No esperes más para hacerte con VAUDE Multitube de la marca VAUDE. Su peso es de 0.06 kg. y sus dimensiones en su caja original son 35 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de VAUDE Multitube puedes ponerte en contacto con Vaude comprar on line a través de nuestra página de contacto.
Vaude - Ropa hombre - Tubulares